Políticas de devolución y cambio

Política de Devoluciones y Cambios

En Todo Bacano Chile, queremos que nuestros clientes estén completamente satisfechos con su compra. Sin embargo, entendemos que pueden surgir inconvenientes. A continuación, te detallamos nuestras políticas de devoluciones y cambios

1. Devoluciones

Las devoluciones solo serán aceptadas en los siguientes casos:

  • Producto incorrecto: Si el producto recibido no corresponde con el que fue solicitado (por error en nuestro servicio de bodegaje).
  • Producto dañado: Si el producto llega con daños visibles o defectos que no fueron causados durante el uso.
  • Producto equivocado: Si el producto recibido no corresponde con el que fue enviado por error de nuestro servicio de courier.

En cualquiera de estos casos, la devolución del producto será gestionada y el cliente podrá recibir un reembolso o el producto correcto, según sea el caso. El cliente deberá notificar cualquier inconveniente dentro de 5 días hábiles después de la recepción del pedido para que podamos proceder con la devolución.

2. Cambios

En Todo Bacano Chile no realizamos cambios de productos por error en la elección del cliente (por ejemplo, elección incorrecta de talla, modelo o color).

Por esta razón, recomendamos siempre revisar detenidamente nuestra guía de tallas antes de comprar, o consultar directamente con nosotros si tienes dudas.

Los cambios solo serán aceptados si el producto cumple con las siguientes condiciones:

  • El producto no debe haber sido usado, debe estar en su estado original, sin daños, sin alteraciones y en su embalaje original.

  • El producto solicitado para el cambio debe estar disponible al momento de realizar la solicitud.

  • Solo se aceptarán cambios si el error es atribuible a Todo Bacano Chile, como envío incorrecto, daño de fábrica o falla de embalaje.

En ningún caso se aceptarán cambios por productos que fueron solicitados correctamente pero no calzaron, no cumplieron expectativas personales, o fueron seleccionados erróneamente por el comprador.

🔒 Al confirmar su compra, el cliente acepta expresamente estas políticas y reconoce que no se aceptarán cambios por elección errónea del producto.

3. Proceso de Devolución

  • En caso de que el producto sea aceptado para devolución, el cliente debe enviar el producto en su estado original a nuestra dirección de devoluciones (los gastos de envío de la devolución serán cubiertos por Todo Bacano Chile si el error es nuestro).
  • Productos no elegibles para devoluciones o cambios: Productos que hayan sido usados, lavados o alterados de alguna manera, así como aquellos que hayan sido comprados con descuentos o en promociones especiales, no serán aceptados para devolución ni cambio.

4. Reembolsos

Si la devolución es aceptada por cualquiera de los motivos mencionados, se realizará un reembolso completo a través del mismo método de pago utilizado en la compra inicial, o se podrá realizar el cambio por el producto correcto.

En caso de devoluciones o cambios no atribuibles a Todo Bacano Chile, los gastos de envío corren por cuenta del cliente. No se realizarán reembolsos por costos logísticos si el error no corresponde a nuestra gestión.

IMPORTANTE: Al realizar una compra en Todo Bacano Chile, el cliente declara haber leído, entendido y aceptado íntegramente estas políticas de devoluciones y cambios.